Tecnología Tecnología Reviews Tecnología Reviews CONSOLAS

Análisis detallado de la PlayStation 5 Slim: Cambios, características y recomendaciones.

Hemos tenido la oportunidad de examinar detenidamente y realizar varias pruebas con la nueva PlayStation 5 Slim. Esta versión es una actualización principalmente en cuanto a diseño, ya que siendo honestos, no presenta muchas diferencias en comparación con su predecesora. Sin embargo, hay varios cambios importantes que nos gustaría destacar.

En primer lugar, su tamaño. A diferencia de la PlayStation 5 normal, a la que muchos ahora llaman “Fat” en comparación con versiones anteriores de consolas PlayStation, la nueva PlayStation Slim es un 30% más pequeña, manteniendo el mismo rendimiento y temperaturas. Suponemos que PlayStation ha tenido bastante tiempo para perfeccionar esto, dado que ha enfrentado varias polémicas con la temperatura de sus consolas y el uso de metal líquido para refrigerar su procesador.

Uno de los cambios más importantes es su capacidad de almacenamiento de 1 terabyte, en contraste con la versión original que solo contaba con aproximadamente 825 GB. Además, ahora podemos agregar una unidad de disco Blu-ray a la versión digital, dejándola exactamente igual que la que ya incluye el lector por defecto, algo que no era posible en el modelo anterior.

Otro cambio es que ahora podemos utilizar la PS5 en modo horizontal con unos pequeños soportes plásticos que incluye. Sin embargo, en mi opinión, parecen muy delgados y frágiles. Es altamente probable que se rompan con un mal movimiento o durante un cambio de ubicación. Por lo tanto, es recomendable mantenerlos a la vista en todo momento.

Por último, la base vertical ya no viene incluida con la consola, sino que se venderá por separado. En cuanto a los precios, no habrá una diferencia significativa con las versiones anteriores. Además, otra diferencia notable es que en la parte frontal cuenta con 2 puertos tipo C y en la parte trasera con 2 puertos USB tipo A.

Nuestra recomendación es que si acaban de adquirir cualquier versión de la PS5, la disfruten al máximo. Sin embargo, si estaban considerando actualizar la versión clásica por la nueva, les recomendamos que no lo hagan, ya que no encontrarán grandes diferencias en cuanto a rendimiento o FPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *